Nancy Jaime participó del histórico encuentro de Mujeres en la Política de Gral. Güemes

La Diputada Provincial elogió el impacto del 1° Encuentro de Mujeres en la Política de Gral. Güemes, resaltando la relevancia de este espacio para promover la participación femenina en la vida política de Salta.

Política 26/03/2024 Xiomara Díaz Xiomara Díaz
Nancy Jaime
Nancy Jaime, diputada provincial

En una jornada histórica para la política salteña, la diputada provincial Nancy Jaime participó del 1° Encuentro de Mujeres en la Política, organizado por la Dirección de la Mujer del Municipio de Gral. Güemes. El evento contó con la presencia de reconocidas figuras femeninas, incluyendo a la senadora nacional Nora Del Valle Giménez, la secretaria de Relaciones Institucionales del Gobierno de Salta Frida Fonseca Lardies, y las senadoras provinciales Alejandra Navarro y Leonor Minetti, así como concejalas de la Red Federal de la Provincia de Salta, dirigentes sindicales y referentes sociales de toda la región.

Encuentro

En el marco del Mes de la Mujer, la reunión ofreció un espacio para compartir experiencias y expectativas entre mujeres con una destacada trayectoria política y aquellas que están dando sus primeros pasos en el ámbito político. Se resaltó la importancia de continuar luchando por una representación equitativa en los órganos de decisión política, así como la necesidad de construir mecanismos que permitan un acceso igualitario a cargos de relevancia y decisión.

Mujeres

La diputada Jaime expresó su agradecimiento por la invitación y destacó el compromiso del intendente Carlos "Kety" Rosso, la titular de la Dirección de la Mujer del municipio, Claribel Nieva, y Marisa Valdez, por hacer posible este valioso encuentro. Asimismo, enfatizó en la importancia de seguir avanzando en la inclusión y participación activa de las mujeres en la vida política, como un paso fundamental hacia una sociedad más igualitaria y democrática.

Diputada

Te puede interesar
Notas más leídas