


Lázaro Caballero emociona con un recitado en honor a los héroes de Malvinas
Xiomara Díaz
En un acto cargado de emotividad y respeto por aquellos que lucharon por la soberanía argentina en las Islas Malvinas, Lázaro Caballero, reconocido exponente del folclore argentino, brindó un recitado especial durante su presentación en "Morillo Canta por los niños" en Salta.
Al finalizar su presentación, Caballero experimentó un impulso irrefrenable de mostrar su respeto hacia los héroes de Malvinas. Con una voz sólida y conmovedora, sus palabras hilvanaron un tributo sentido a los valerosos soldados argentinos que protegieron nuestra Nación.
El recitado, en palabras del propio Lázaro, rezaba así:


Si ustedes me permiten un momentito, no sé si, si ustedes quieren, puedo hacer un recitado referido a la Malvina. Si me acuerdo, y si no me acuerdo, no me reten...
A continuación, el artista prosiguió con versos llenos de profundidad y emoción:
El 2 de abril en mi patria se vuelve rojo misterio,
y se mancha el almanaque porque es un día muy nuestro.
Con la sangre de esos hombres que con honor defendieron,
el suelo de aquellas islas que según dicen es nuestro.
El público presente se sumergió en un profundo silencio mientras Caballero continuaba:
Le pido al Dios poderoso que cuide a los que murieron,
y grito viva la patria como un homenaje a ellos.
La actuación culminó con un emotivo grito colectivo por parte del público: ¡Y ya lo ven, el que no salta es un inglés... ¡Viva la Patria Morillo!
Este gesto de Lázaro Caballero resuena como un tributo eterno a la memoria de nuestros héroes de Malvinas. ¡GLORIA ETERNA A NUESTROS HÉROES DE MALVINAS. ARGENTINAS AYER, HOY Y SIEMPRE!



Cuéllar defendió a los pobladores de Salta Forestal y pidió evitar nuevos negocios con las tierras



El IPV vuelve a premiar a quienes pagan al día: habrá descuentos de hasta seis cuotas

Rompió la restricción, agredió a su expareja y terminó condenado en Las Lajitas

Cinco detenidos y 27 vacunos recuperados en una causa por abigeato en Talavera


Sacca, duro por la inseguridad: "La Unidad Regional más parece una comisaría de Metán"




