Avanza la mejora eléctrica en El Tala: postes y tendido en Barrio Virgen del Rosario

Personal de Edesa El Tala y Metán se une para avanzar en la mejora de la infraestructura eléctrica en el pasaje Miguel Flores del barrio Virgen del Rosario de San Nicolás, en El Tala.

Sociedad 17/04/2024 Xiomara Díaz Xiomara Díaz
electrificación
Postes y tendido en Barrio Virgen del Rosario de la localidad de El Tala

En una iniciativa conjunta entre el personal de Edesa El Tala y Metán, se llevó a cabo importantes avances en la infraestructura eléctrica del pasaje Miguel Flores, ubicado en el barrio Virgen del Rosario de San Nicolás. Este proyecto incluyó la colocación de postes y el tendido de baja tensión, con el objetivo de mejorar el servicio eléctrico en esta zona.

El intendente Daniel Ponce destacó la importancia de estas mejoras, que beneficiarán a las familias que residen en el pasaje y a aquellos que están construyendo sus hogares en el área. "Estas acciones forman parte de nuestro compromiso continuo para mejorar la infraestructura de nuestra localidad y proporcionar un servicio eléctrico más confiable y seguro a todos nuestros vecinos", afirmó el intendente.

Asimismo, subrayó la importancia de que cada vecino tenga acceso a conexiones eléctricas seguras y habilitadas, y agradeció el esfuerzo y la dedicación de Edesa El Tala por su trabajo en la expansión y mejora del tendido eléctrico, que permite incorporar a más familias al sistema eléctrico de la ciudad.

Finalmente, agradeció la paciencia y colaboración de los vecinos durante la realización de estos trabajos, que representan un paso significativo hacia la mejora de la calidad de vida en la comunidad.

Te puede interesar
Notas más leídas