Avanza la mejora eléctrica en El Tala: postes y tendido en Barrio Virgen del Rosario

Personal de Edesa El Tala y Metán se une para avanzar en la mejora de la infraestructura eléctrica en el pasaje Miguel Flores del barrio Virgen del Rosario de San Nicolás, en El Tala.

Sociedad17/04/2024Xiomara DíazXiomara Díaz
electrificación
Postes y tendido en Barrio Virgen del Rosario de la localidad de El Tala

En una iniciativa conjunta entre el personal de Edesa El Tala y Metán, se llevó a cabo importantes avances en la infraestructura eléctrica del pasaje Miguel Flores, ubicado en el barrio Virgen del Rosario de San Nicolás. Este proyecto incluyó la colocación de postes y el tendido de baja tensión, con el objetivo de mejorar el servicio eléctrico en esta zona.

El intendente Daniel Ponce destacó la importancia de estas mejoras, que beneficiarán a las familias que residen en el pasaje y a aquellos que están construyendo sus hogares en el área. "Estas acciones forman parte de nuestro compromiso continuo para mejorar la infraestructura de nuestra localidad y proporcionar un servicio eléctrico más confiable y seguro a todos nuestros vecinos", afirmó el intendente.

Asimismo, subrayó la importancia de que cada vecino tenga acceso a conexiones eléctricas seguras y habilitadas, y agradeció el esfuerzo y la dedicación de Edesa El Tala por su trabajo en la expansión y mejora del tendido eléctrico, que permite incorporar a más familias al sistema eléctrico de la ciudad.

Finalmente, agradeció la paciencia y colaboración de los vecinos durante la realización de estos trabajos, que representan un paso significativo hacia la mejora de la calidad de vida en la comunidad.

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
Noticias más leídas
anses celu

Paso a paso para acceder al crédito de hasta $1.200.000 de la Ansés

Por Expresión del Sur
Interés General28/04/2025

Los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) que cobran a través del Banco Provincia tienen una nueva opción para financiar gastos personales. “ANSES y Banco Provincia permiten a beneficiarios de AUH acceder a créditos personales desde la app Cuenta DNI, una modalidad 100% digital que transforma la manera de financiar gastos personales”.