Llegó a El Quebrachal un tanque de guerra: es una reliquia del Ejercito

Como símbolo de fortaleza, destreza y gallardía este pasado 23 de Abril se conmemoró el día del Arma de Caballería, y el municipio de El Quebrachal recibió como donación un tanque de guerra.

Actualidad 26/04/2024 Carolina Saravia Carolina Saravia
tanque

Este pasado 23 de Abril se conmemoró el día del Arma de Caballería, y el municipio de El Quebrachal recibió como donación un tanque de guerra.

El mismo será expuesto al aire libre como patrimonio de la comunidad y símbolo de fortaleza, destreza y gallardía.

Recordando ese día el Intendente Rolando Rojas hizo un poco de historia manifestando sus respeto por los valientes del Ejército Argentino: "Desde sus orígenes, ha sido fundamental en la defensa de nuestra patria y en la conquista de la libertad y la justicia. Sus héroes son parte de nuestra historia y su legado sigue vivo en cada soldado que hoy porta el uniforme."

caballeria

Al margen del estado actual por el que atraviesa cada rincón de la Argentina, ponemos nuestro granito de arena y seguimos apostando a una cultura enriquecida y embellecida para nuestro pueblo, expresó el mandatario.

 
 
 
 
 

Te puede interesar
Kuldeep Singh

Seguridad Vial confirmó nueva capacitación en Rosario de la Frontera

José Alberto Coria
Actualidad 04/05/2024

Serán el 9 y 10 de mayo. Estarán destinadas a estudiantes secundarios y a inspectores del área de Tránsito Municipal. Se realizarán actividades de concientización vial y se abordarán distintos puntos relacionados a la legislación de tránsito vigente, competencias laborales y prácticas.

Noticias más leídas