
Impulsan la creación de un juzgado en Rosario de la Frontera para acercar la Justicia a los vecinos
Por Expresión del Sur
Actualidad28/06/2026

Por Expresión del Sur
El ministro de Salud de la Provincia, Federico Mangione y el intendente Rolando Rojas, encabezaron el acto de toma de posesión del nuevo gerente del hospital Enrique Romero de El Quebrachal.
Durante la mañana de este lunes, se oficializó la designación del médico, José Muñoz Torres, quien reemplaza al doctor Ramiro Blanco.
El intendente Rojas expresó su acompañamiento a la nueva gestión y destacó que los cambios siempre son favorables.













