


Nueva iluminación en Metán: avances en el proyecto "Corredor Seguro"
Xiomara Díaz
La municipalidad de Metán llevó a cabo la instalación de nuevas luminarias en la calle San Martín Oeste, desde Maipú hasta la Colectora de la Villa Obrera. Este proyecto, largamente esperado por los residentes, tiene como objetivo principal mejorar la visibilidad y, por ende, la seguridad en esta importante vía de la ciudad.
La financiación para esta obra proviene de los recursos generados por las multas de tránsito, principalmente aquellas relacionadas con el incumplimiento de las normas viales en la Ruta 9/34, específicamente el cruce de semáforos en rojo. Este enfoque en la reinversión de multas para mejoras en infraestructura urbana responde a una estrategia de gestión eficiente de recursos municipales.
El intendente José María Issa, acompañado por el Secretario de Obras Públicas, Héctor Varela, supervisó personalmente el avance de las obras. "Esta mejora fue coordinada en colaboración con los Concejales, con quienes trabajamos en conjunto para abordar las necesidades de la comunidad", comentó el intendente.



La instalación de nuevas luminarias en la calle San Martín Oeste forma parte de un proyecto más amplio denominado "Corredor Seguro", que busca mejorar la infraestructura urbana y promover la seguridad vial en distintos puntos de la ciudad.
"La seguridad y el bienestar de todos los metanenses son objetivos fundamentales de nuestra gestión", aseguró José Issa quien, reafirmó una vez más el compromiso de promover un entorno más seguro y moderno para todos los metanenses.


Adultos mayores se reunieron en Apolinario Saravia en un nuevo encuentro

La Justicia destinó neumáticos secuestrados a las ambulancias de Metán





Denunció haber sido asaltado en la ruta 16, pero terminó detenido por un presunto autorrobo

Con el primer puesto asegurado, Scaloni preservará a Messi frente a Jordania

La sanción a un jugador de El Crestón reabre el debate sobre los criterios del Tribunal de Penas




