


Un empleado de la TV Pública se descompensó mientras trabajaba y perdió la vida
Por Expresión del Sur
Al lugar acudieron agentes policiales y personal médico del SAME, quienes constataron que el empleado había fallecido tras sufrir una descompensación. La Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°4 está a cargo de la investigación.
Radio y Televisión Argentina (RTA) emitió un comunicado lamentando la muerte del vigilador identificado como Omar Eduardo Varela, miembro del personal de seguridad contratado por Murata. En el comunicado expresaron sus condolencias a los familiares y amigos por esta dolorosa pérdida.
Asimismo, destacaron y agradecieron la pronta atención brindada por Paramédic, empresa encargada del servicio médico en el canal, así como también al personal policial y bomberos presentes en el lugar para socorrer al trabajador.


Cabe mencionar que desde mayo pasado los Medios Públicos suspendieron temporalmente sus contenidos en redes sociales y páginas web debido a un proceso interno de reorganización con miras a mejorar la producción, realización y difusión de los contenidos generados.
La medida afecta las redes sociales y sitios web tanto de Televisión Pública como Radio Nacional, las emisoras del interior, FM Clásica, FM Rock, FM Folklórica, Paka Paka y Canal Encuentro. Se espera que una vez finalizada la reorganización interna se retome la comunicación digital.
La noticia se encuentra en desarrollo y se esperan más detalles sobre las circunstancias de la descompensación del empleado de seguridad.


Cargnello: “La agresión es signo de debilidad”: el mensaje que escuchó Salta

Cargnello a Villarruel: “Las leyes que no buscan el bien común son inicuas”





Una garrafa desapareció de una casa y terminó en un local de Pizarro

Córdoba: desbaratan una banda narco que escondía droga en bloques de cemento

Cargnello: “La agresión es signo de debilidad”: el mensaje que escuchó Salta


La previa que se vive en casa: Isabella Carrizo habló con el intendente antes de la gran fiesta







