
Sacca, duro por la inseguridad: "La Unidad Regional más parece una comisaría de Metán"
Por Expresión del Sur
Sociedad24/06/2026

Xiomara Díaz
En un evento celebrado en Salta Capital, el secretario de Gobierno de El Quebrachal, Rodrigo Rojas, participó en la presentación de la tercera etapa del proyecto de conexión de Wi-Fi gratuito en plazas de toda la provincia. Este avance busca mejorar la conectividad y el acceso a la información en los municipios de Salta.
El Ministro de Gobierno, Ricardo Villada, expresó su satisfacción por el progreso logrado y destacó el esfuerzo conjunto de la provincia y los municipios para alcanzar estos objetivos.
La nueva etapa del proyecto permitirá a más ciudadanos acceder a internet de forma gratuita en espacios públicos, promoviendo la inclusión digital y el acceso a recursos en línea para todos.













