Emiliano Durand: "la reparación de calles es una prioridad en mi gestión"

El intendente capitalino remarcó que la prioridad Nº1 es arreglar las calles de la ciudad. El 70% están en mal estado. Se está pavimentando, adoquinando, compactando y arreglando calzadas desde los barrios hacia el centro.

Salta02/10/2024Carolina SaraviaCarolina Saravia
salta

En menos de un año de gestión, el intendente capitalino Emiliano Durand, destacó los avances en obras públicas y anunció mejoras en iluminación para Salta

Afirmó que la reparación de calles es una prioridad en su gestión, especialmente en medio de una economía en crisis.  "Estamos muy contentos porque, a pesar de los desafíos, cumplimos con lo que prometimos en campaña: estamos arreglando las calles de la ciudad, desde los barrios hasta el centro".

Además,  destacó el trabajo realizado en plazas y espacios públicos, y anunció que se redoblarán los esfuerzos en materia de iluminación.

"Queremos mejorar la seguridad con más iluminación en las ciclovías históricas de la ciudad, como ya lo hicimos en la avenida Kennedy. Ahora, planeamos avanzar en las avenidas Perón y Bolivia, para que la gente tenga más espacios iluminados donde disfrutar", señaló.

Fuente: Informate Salta

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
Noticias más leídas
Ariel Fessia

Ariel Fessia, una vida de servicio, una muerte que interpela

José Alberto Coria
Opinión09/12/2025

La muerte del padre Ariel Fessia duele, pero también obliga. Nos pide mirar de frente una realidad que se mantuvo demasiado tiempo en silencio. Honrar su memoria no es solo recordarlo: es evitar que otro cura viva -y muera- en condiciones que nunca debieron ocurrir.