


Mónico: "La falta de prioridad del Gobierno Nacional complica a Salta"
Xiomara Díaz
El senador por Rosario de la Frontera, Javier Mónico, calificó de “buena práctica” el reciente encuentro en Metán, donde intendentes, legisladores del sur de Salta y los ministros de Infraestructura, Sergio Camacho y de Hacienda, Roberto Dib Ashur, y parte del Gabinete, se reunieron para discutir el presupuesto 2025.
“Esta es una gimnasia que ya se viene repitiendo año tras año, donde la administración ha establecido un método de trabajo que permite dividir la provincia por zonas y generar reuniones previas a la presentación del presupuesto en la legislatura”, afirmó Mónico.
Durante la jornada, los participantes tuvieron la oportunidad de plantear las necesidades más urgentes de sus localidades y mantener un intercambio directo con los funcionarios responsables de cada área, especialmente en relación al Plan de Obras Públicas de la provincia. “Fue una jornada positiva de trabajo en la que cada actor pudo expresar sus inquietudes y siempre son escuchadas”, señaló el senador.


Mónico también destacó la importancia de estos encuentros en un contexto donde, según su perspectiva, el Gobierno Nacional no prioriza la obra pública. “Esto complica un poco el plan de trabajo, pero los ministros han demostrado una buena predisposición para atender nuestras demandas”, concluyó, reafirmando el compromiso de seguir trabajando en conjunto para atender las necesidades de la provincia.


Salvadores o Córdoba: el duelo que comienza a tomar forma en Las Lajitas

Ponce, entre la candidatura a senador y el pedido de El Tala para que siga





Reconstruyeron el recorrido de Javier Ledesma durante los dos días de búsqueda

Quiso limpiar su escondite en Metán y contrató a los gendarmes que lo buscaban

La dejó al borde de la muerte y fue a la comisaría: ocurrió en Metán

Falleció la joven de 21 años atacada por su pareja en Metán: el pueblo exige justicia

“No se queden calladas”: fuerte reclamo a las mujeres políticas de Metán








