

Presupuesto 2025: representantes de cinco municipios se reúnen en Saravia
A partir de las 10:30, miembros del Gabinete provincial, intendentes y legisladores departamentales se encontrarán en Apolinario Saravia, para continuar con las mesas de diálogo presupuestario con los distintos municipios para el siguiente año.
Actualidad30/10/2024
José Alberto Coria
Los intendentes de Joaquín V. González, Juan Aguirre; de Las Lajitas, Fernando Alabi; General Pizarro, Francisco Pérez; de El Quebrachal, Rolando Rojas y Marcelo Moisés de Apolinario Saravia, analizarán con miembros del Gabinete provincial, las proyecciones presupuestarias para el próximo año. En el encuentro del que también participarán los legisladores departamentales, se buscará establecer prioridades de obras públicas.


El encuentro arrancará a las 10:30 aproximadamente en la sala NIDO de la localidad de Apolinario Saravia y será la séptima reunión regional para analizar aspectos del presupuesto 2025.
La mesa de trabajo será encabezado por los ministros de Infraestructura, Sergio Camacho, y de Economía y Servicios Públicos, Roberto Dib Ashur.


DNI y pasaportes: el Registro Civil llegó con su móvil a Rosario de la Frontera

Delgado asumió en Seguridad y anticipó mano dura para ordenar el tránsito en Metán



Pasajeros de un colectivo alertaron sobre un cadáver flotando en el Río Salí

Masacre en México: un partido de fútbol amateur terminó con 11 fallecidos

Rosario: una herida, una caminata final y un homicidio en investigación

Ruta 9/34: la zona de la tragedia volvió a golpear y dejó otra muerte en el asfalto

Tormentas y viento intenso: cómo afectará el clima en el sur y centro salteño




