
El lunes arranca el pago de sueldos a la administración pública salteña
Cronograma de pago de empleados públicos salteños
La Municipalidad de San José de Metán dio a conocer los horarios en que subirán al escenario cada uno de los artistas
Interés General12/01/2025Este domingo, Metán se viste de gala para celebrar la décima edición del Festimiel, uno de los eventos más esperados del sur de Salta. Con una década de trayectoria, el festival se ha consolidado como un punto de encuentro para disfrutar de la música, el humor y las tradiciones locales. Este año, promete una jornada inolvidable con una cartelera de lujo que incluye la presentación estelar del Chaqueño Palavecino, además de una amplia variedad de artistas y actividades.
El Festimiel es más que un simple festival folclórico: es un homenaje a la cultura, el esfuerzo y la identidad de la región. En este 2025, los organizadores han preparado un cronograma pensado para que el público pueda disfrutar desde temprano hasta la madrugada de una fiesta cargada de emociones.
MIRÁ LA GRILLA DE ARTISTAS FESTIMIEL 2025 💥👇🏼
17.30 - DJ CHINO
18.15 - SUEÑO ETERNO
18.45 - EL REJUNTE
19.15 - SENCILLITO
19.45 - AUGUSTO ANDRADA
20.15 - CAUTIVOS SALTEÑOS
21.00 - ACTUACIÓN DE ACADEMIAS LOCALES
21.20 - IVÁN RUIZ
22.20 - FABIÁN ARROYO
23.10 - AYLLOU
23.40 - LAISA PIQUE (HUMORISTA)
00.00 - EL CHAQUEÑO PALAVECINO
01.30 - CHIRETTES
02.30 - LÁZARO CABALLERO
03.30 - DALE Q' VA
04.30 - DAVID LEYVA
05.30 - LOS REBBOS
¡La invitación está hecha! Desde las 17.30, los asistentes podrán disfrutar de una variada oferta musical que combinará folclore, cumbia, humor y grandes exponentes del arte local y nacional. Además, habrá actuaciones especiales de academias de danzas locales, que añadirán color y tradición a la jornada.
Consejos para disfrutar al máximo del Festimiel:
El Festimiel 2025 promete ser una celebración inolvidable. ¡No te quedes afuera de esta gran fiesta del sur de Salta!
Cronograma de pago de empleados públicos salteños
Las autoridades de mesa que participen en las elecciones provinciales del 11 de mayo recibirán un pago de $50.000 en concepto de viáticos, más un adicional de $10.000 para otros gastos. El pago se realizará dentro de los 30 días posteriores a los comicios.
La Comisión de Adicción, Tráfico y Consumo Ilícito de Drogas aprobó el proyecto presentado por la senadora Alejandra Navarro, que declara la emergencia sociosanitaria en la provincia.
El ciudadano de nacionalidad paraguaya, quien viajaba en ómnibus, quedó detenido.
Riky Salvatierra sufrió un accidente de tránsito mientras pasaba sus vacaciones en Tailandia y ahora le piden U$S19.000 para hacerle una cirugía.
Un hombre de 29 años perdió la vida este jueves en Parada Pucheta, ubicada en la provincia de Corrientes, tras recibir una descarga eléctrica provocada por un rayo mientras trabajaba en el campo.
Dos hombres fueron imputados por el robo de una caja de seguridad con una millonaria suma en Lumbreras. La Fiscalía solicitó su detención mientras avanza la investigación.
Adriana Armella, una docente de 56 años y vicedirectora de la Escuela Normal "Juan Ignacio Gorriti", falleció tras descompensarse durante una reunión de padres el 20 de marzo. La docente sufrió un ACV en pleno encuentro.