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Casi 300 vecinos fueron atendidos durante el operativo del Ente Regulador de Servicios Públicos en Apolinario Saravia. Con el acompañamiento de Defensa del Consumidor y autoridades locales, se resolvieron trámites, se gestionaron subsidios y se tomaron reclamos por problemas en los servicios de luz y agua.
Sociedad16/01/2025Este miércoles se llevó a cabo en Apolinario Saravia un operativo de atención integral del Ente Regulador de Servicios Públicos de Salta (ENRESP). Alejandro Sánchez, presidente del Concejo Deliberante y a cargo interinamente de la Intendencia, acompañó la jornada y destacó su importancia para la comunidad.
El operativo, gestionado conjuntamente con concejales e intendentes de Apolinario Saravia y General Pizarro, responde a reiterados reclamos ciudadanos por la deficiente prestación de los servicios de luz y agua en la región.
Durante la jornada, el equipo del ENRESP, liderado por el Dr. Carlos Saravia y Pedro de los Ríos, gerente de usuarios, atendió a casi 300 personas. Además, participó Defensa del Consumidor a través de su delegada, Vanina Castaño, quien también brindó asistencia a los vecinos en la resolución de sus problemáticas. El operativo continúa hoy jueves en El Quebrachal, Joaquín V. González y Las Lajitas.
Entre las principales acciones del operativo, se destacan:
Sánchez subrayó que este tipo de operativos son esenciales para garantizar que las empresas sean intimadas a mejorar sus servicios. “El operativo fue muy fructífero. Sin embargo, dada la alta demanda, ya hemos solicitado al ENRESP que realice una segunda visita a la zona para atender a más vecinos”, concluyó.
Estos operativos, que el ENRESP y Defensa del Consumidor realizan en diferentes municipios del departamento Anta, buscan brindar soluciones rápidas y efectivas a las problemáticas que afectan a la comunidad.
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