El Ente Regulador atendió consultas y reclamos en General Pizarro

El miércoles, el Ente Regulador de Servicios Públicos de Salta atendió consultas y reclamos sobre los servicios de energía eléctrica y agua potable en el Salón de Cultura de la Municipalidad de General Pizarro, con la participación activa del intendente Francisco Pérez y los concejales.

Información General16/01/2025Por Expresión del SurPor Expresión del Sur
paco ente

Este miércoles, el Ente Regulador de Servicios Públicos de Salta estuvo presente en el Salón de Cultura de la Municipalidad de General Pizarro, atendiendo a los vecinos que se acercaron para realizar consultas y reclamos sobre los servicios de energía eléctrica y agua potable.

La atención se desarrolló en conjunto con el intendente Francisco Pérez y los concejales de la localidad, quienes facilitaron la realización de trámites clave para los ciudadanos. Entre los servicios ofrecidos se destacaron:

  • Reclamos por facturación de energía eléctrica y agua
  • Inscripción a subsidios de energía eléctrica y agua
  • Reclamos por corte de energía
  • Reclamos por artefactos quemados
  • Inscripción de subsidios para instituciones sin fines de lucro
  • Control de calidad del agua 

Este operativo busca mejorar la calidad de los servicios públicos en General Pizarro y ofrecer soluciones directas a los vecinos, acercando el Ente Regulador a la comunidad.

Con la colaboración entre el municipio y el Ente Regulador, se sigue avanzando para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la localidad.

ente re

Te puede interesar
Noticias más leídas