
El presidente Milei cruzó a Darín: "es un ignorante y operador berreta"
El Presidente publicó una nota de opinión en un medio porteño en que se refiere al multipremiado artista con un tono despectivo para hablar sobre inflación.
Río Piedras mejoró su infraestructura urbana con una inversión de $111 millones. A través de un convenio entre la Secretaría de Obras Públicas y la Municipalidad, se realizaron obras como la instalación de cloacas y la pavimentación de calles.
Actualidad21/02/2025En un esfuerzo conjunto entre la Secretaría de Obras Públicas y la Municipalidad de Río Piedras, se concretó una obra destinada a optimizar la infraestructura de la localidad ubicada en el departamento Metán.
La obra, que se ejecutó en el acceso principal al barrio, incluyó la instalación de 295 metros lineales de cañería de PVC, destinada a la red de cloacas, además de las conexiones domiciliarias correspondientes. Este avance en la red cloacal busca mejorar la calidad de vida de los habitantes y optimizar el sistema de saneamiento.
Además, se realizó la pavimentación con hormigón de 15 centímetros de espesor, sobre una superficie de 1.993 metros cuadrados, y la construcción de 137 metros lineales de cordón cuneta. Estas mejoras apuntan a generar un entorno más seguro y cómodo para los vecinos, facilitando la circulación y el acceso a diversos servicios en la zona.
La inversión provincial destinada a la obra ascendió a 111 millones de pesos, beneficiando directamente a alrededor de 400 personas, quienes verán reflejada la mejora de su calidad de vida a través de un entorno más ordenado y con servicios de infraestructura más eficientes.
Esta obra forma parte de un plan de urbanización y modernización impulsado por el Gobierno Provincial, en colaboración con los municipios, con el objetivo de seguir avanzando en el desarrollo de la región y el bienestar de los habitantes del interior.
El Presidente publicó una nota de opinión en un medio porteño en que se refiere al multipremiado artista con un tono despectivo para hablar sobre inflación.
Los efectivos policiales, al detectar la presencia de los equinos sin control en una zona de tránsito, procedieron de inmediato a asegurar a los animales.
Baltazar, un niño de jardín de infantes, encontró un teléfono celular justo a la salida de su escuela.Lo que sucedió después fue un acto de bondad que rápidamente se volvió viral.
Estas acciones permitirán un mejor acceso al complejo de monoblocks que se encuentran en el lugar. Dicha arteria se encontraba obstruida por sedimentos y malezas, lo que impedía que se conecte con las calles Diario de Los Andes y Gerardo López.
Las tareas comprenden nueva caminería, colocación de bancos, juegos infantiles y deportivos, mejoras en la iluminación y parquización. Las obras se están desarrollando en las plazas de Gendarmería y Ejército Argentino.
La Municipalidad ejecuta trabajos sobre avenida Bicentenario, calle Lavalle y en la avenida José Contreras. Las tareas incluyen cortes totales o parciales de la calzada, por lo que se solicita circular con precaución por los lugares intervenidos.
A través de un juicio abreviado desarrollado en Ciudad Judicial, el joven de nombre Juan Sebastián Albornoz cumplirá una pena en total de 10 años.
El Concejo Deliberante de San José de Metán volvió a quedar sin quórum y suspendió su sesión ordinaria de este miércoles, generando críticas por la falta de compromiso de varios concejales.
El carro era remolcado por una camioneta que se fugó en el momento del impacto. El conductor herido iba desde González rumbo a Tucumán.
El Instituto Juan Carlos Dávalos reunió a futuros técnicos en emprendimiento para compartir experiencias, promover la innovación y fortalecer la formación profesional con un enfoque práctico y colaborativo.
Dos hombres fueron demorados en Rosario de la Frontera por portar armas sin documentación durante un control de la Policía Rural sobre ruta provincial 25.