Ola Polar: mañana habrá actividades con normalidad en la provincia de Salta

Desde Educación se informa que las inasistencias a partir del martes serán computadas en toda la provincia.

Educación30/06/2025Por Expresión del SurPor Expresión del Sur
IMG_20250630_165634_(1200_x_675_píxel)

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia informó que la medida transitoria de suspensión de actividades áulicas en zonas cordilleranas rige únicamente por hoy lunes 30 de junio; en tanto mañana martes 1 de julio las clases continuarán con normalidad.

Desde la cartera educativa provincial también se indicó que a partir de mañana las inasistencias serán computadas de manera regular.

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
Noticias más leídas
Operativo Infantería

Metán: Infantería aprehendió a un sujeto con código rojo tras un operativo

Xiomara Díaz
Policiales03/09/2025

La Infantería de la Policía de Metán aprehendió a un sujeto con código rojo durante un operativo de identificación y control, coordinado con el Distrito de Prevención N° 3. La acción permitió detener a un individuo vinculado a delitos graves y reforzar la seguridad en puntos estratégicos de la ciudad, asegurando el cumplimiento de órdenes judiciales y la prevención de nuevos hechos delictivos.