Las Lajitas: Mili Figueroa presentó su nuevo disco en la Casa de la Cultura

La joven artista compartió su videoclip ante un auditorio colmado. El evento contó con la presencia del intendente Fernando Pini Alabí, funcionarios y vecinos.

Cultura22/08/2025José Alberto CoriaJosé Alberto Coria
Mili Alabi

En una noche cargada de emoción y talento, la cantante Mili Figueroa presentó su nuevo disco y videoclip en la Casa de la Cultura Municipal de Las Lajitas.

El evento contó con la presencia del intendente Fernando Pini Alabí, el secretario de Cultura Abel Figueroa, familiares, medios de prensa y un público entusiasta que acompañó a la artista.

LapachosLas Lajitas: así visten los lapachos a un mes de la primavera

Tras la proyección del videoclip, Mili ofreció una conferencia de prensa donde agradeció el apoyo recibido y destacó la importancia de la música y la danza en su vida.

Desde la Municipalidad felicitaron a la joven por su logro y alentaron a que más niños y jóvenes se animen a desarrollar sus talentos artísticos.

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
Noticias más leídas