
El IPV convoca a familias de Rosario de la Frontera para nuevas viviendas
El Instituto Provincial de Vivienda abrió la inscripción para familias de Rosario de la Frontera que deseen participar en el sorteo de 48 nuevos departamentos.
El cantante de Luz de Bengala y Banda Azul, oriundo de Metán, sufrió un accidente y su comunidad se une para acompañarlo en su recuperación.
Sociedad11/09/2025Miguel Cañizares, el “Flaco” que con su canto y su voz supo enamorar a miles de jóvenes en los años 80 y 90, atraviesa hoy uno de los momentos más difíciles de su vida. Tras un accidente, permanece internado en la Clínica 9 de Julio, donde necesita una operación que los costos médicos superan la cobertura de su obra social.
La comunidad de Metán y los fanáticos que lo siguieron por todo el norte y el país se están movilizando en una campaña solidaria para reunir un millón de pesos que permitan costear la intervención y su recuperación.
Cada aporte cuenta. Se puede colaborar mediante transferencia al alias marce1939, a nombre de Marcela Raquel Miranda. Esta ayuda permitirá que el Flaco recupere la salud y siga transmitiendo la música que tantas alegrías y recuerdos dejó en toda una generación.
Hoy, más que nunca, Miguel Cañizares necesita sentir la fuerza de quienes lo admiran. La música que recorrió el país vuelve a convertirse en un lazo de solidaridad, esperanza y comunidad.
El Instituto Provincial de Vivienda abrió la inscripción para familias de Rosario de la Frontera que deseen participar en el sorteo de 48 nuevos departamentos.
Trabajadores que prestan servicios en la finca de Padilla iniciaron un corte total de la Ruta Provincial 43 para exigir el pago de haberes adeudados. Denuncian la ausencia del sindicato y de autoridades laborales, mientras el intendente Federico Sacca interviene para mediar entre las partes.
Una mujer de El Jardín denunció que fue agredida en la madrugada del domingo por un hombre desconocido cuando regresaba a su domicilio.
Una profunda conmoción sacude a Metán Viejo tras el fallecimiento de una niña de 11 años en un accidente vial ocurrido este domingo sobre la Ruta Nacional 9/34, frente al cementerio privado de la zona.
El joven de 25 años detenido en un control vehicular en Metán fue imputado por tenencia de marihuana con fines de comercialización y permanece bajo detención preventiva mientras avanza la investigación judicial.
Una mujer de El Jardín denunció que fue agredida en la madrugada del domingo por un hombre desconocido cuando regresaba a su domicilio.
Sergio Uñac, Nicolás Trotta, Leonardo Nardini, Guillermo Snopek, Víctor Santa María y Juan José Álvarez viajaron a Salta para expresar su apoyo a los candidatos de Fuerza Patria. Juan Manuel Urtubey cerró la jornada con un mensaje de fuerte contenido político: “Es el peronismo o es el dolor. Tenemos los días necesarios para movilizar conciencias”.
La Cámara Nacional Electoral explica que el voto en la Boleta Única de Papel será válido con cualquier marca clara dentro del casillero correspondiente.