
Las noches con llovizna también tienen su magia en Las Lajitas
La calma, el reflejo de las luces y el ambiente tranquilo conforman un cuadro perfecto para disfrutar de otra faceta del pueblo.

A Noelia Pace no le molesta que le digan "bruja" y asegura trabajar con su talento desde mucho tiempo antes de poner su nombre en la cartelera de un teatro.
Curiosidades24/10/2023
Carolina Saravia
Noelia Pace, se convirtió en la primera médium en llevar sus encuentros de espiritismo a una sala teatral, y este 22 y 23 de noviembre visitará Salta. Se presentará en el Hotel Sheraton a las 21:00h y las entradas para este evento estarán disponibles únicamente en https://www.entradauno.com


Noelia es médium, vidente, tarotista, y se propuso experimentar de una nueva forma los encuentros que siempre se daban en la intimidad.
Bajo el título "Mediumnidad",Noelia Pace se presenta como médium y en el último tiempo, tras sus intervenciones en la tele y el Martín Fierro Federal que acaba de ganar con su programa de radio en Vorterix Mar del Plata, pasó a ser además un fenómeno que llena teatros aquí y fronteras afuera.
Noelia actúa como canal de comunicación, permitiendo que las energías y mensajes de las almas trasciendan las barreras entre los planos. Los asistentes tendrán la oportunidad de presenciar en vivo la comunicación entre el mundo espiritual y el terrenal.
En una entrevista la médium confiesa: no me molesta que me digan bruja y tampoco me importan las suspicacias, trabajo con mi talento desde mucho tiempo antes de poner mi nombre en la cartelera de un teatro. Y estoy convencida, además, de que el recelo que rodea al culto se debe a que muchos de mis representantes creen manejar un saber superior.
-Piensan que son una élite –asegura-. Y yo creo lo contrario: creo que el espiritismo es una capacidad que cualquiera puede desarrollar y que debemos compartir. Yo veo almas. Hablo con las almas. ¿Cómo no lo voy a compartir?
Le brillan los ojos cuando habla de las almas y la pregunta no la sorprende:
-¿Siempre ves muertos?
-Los veo todo el tiempo.
-¿Y cómo son?
-Se ven de distintas maneras –dice, muy natural-. A veces rozagantes, como en sus mejores épocas en este plano; otras mantienen su último aspecto, ya más decrépitos. Hay situaciones donde no los veo pero sí los escucho. Reconozco su energía y puedo oír lo que dicen. Las voces tienen un color especial. Hablo mucho con ellos. Y en cualquier lado. En casa mis hijos ya están acostumbrados. Conculyó.



La calma, el reflejo de las luces y el ambiente tranquilo conforman un cuadro perfecto para disfrutar de otra faceta del pueblo.

El vecino de San José de Metán ganó un vehículo en el bingo de la Liga Salteña; el premio complementa el que ya utiliza para su trabajo diario y le permitirá avanzar en proyectos familiares.

El Gobierno nacional resolvió que la conmemoración del 12 por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural sea trasladado al inicio del fin de semana.

Una avioneta Cessna 210 se precipitó esta mañana en un camino rural de Arequito, Santa Fe, con un cargamento de cocaína en su interior. El hallazgo fue confirmado por personal que trabajó en el lugar, que secuestró los paquetes de droga.

Fuerzas policiales desplegaron patrullajes, controles y fiscalizaciones en distintas localidades del departamento Metán, con el objetivo de prevenir delitos y contravenciones.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por tormentas fuertes para distintas zonas de la provincia de Salta. Se esperan lluvias intensas, granizo y ráfagas que podrían alcanzar los 90 kilómetros por hora durante la madrugada y la mañana del jueves.

Fue un trabajo de la Dirección General de Investigaciones de la Policía. Hubo secuestro de elementos de interés para la causa. Intervino la Fiscalía Penal de la jurisdicción.

Federico Furiase, anticipó que la etapa económica que se viene tras las elecciones estará marcada por una fuerte baja de tasas de interés y una reactivación del crédito para familias y empresas.

