La misteriosa espiritista que llena teatros llega a Salta

A Noelia Pace no le molesta que le digan "bruja" y asegura trabajar con su talento desde mucho tiempo antes de poner su nombre en la cartelera de un teatro.

Curiosidades24/10/2023Carolina SaraviaCarolina Saravia
noelia

Noelia Pace, se convirtió en la primera médium en llevar sus encuentros de espiritismo a una sala teatral, y este 22 y 23 de noviembre visitará Salta. Se presentará en el Hotel Sheraton a las 21:00h y las entradas para este evento  estarán disponibles únicamente en https://www.entradauno.com

Noelia es médium, vidente, tarotista, y se propuso experimentar de una nueva forma los encuentros que siempre se daban en la intimidad.

Bajo el título "Mediumnidad",Noelia Pace se presenta como médium y en el último tiempo, tras sus intervenciones en la tele y el Martín Fierro Federal que acaba de ganar con su programa de radio en Vorterix Mar del Plata, pasó a ser además un fenómeno que llena teatros aquí y fronteras afuera.

 Noelia actúa como canal de comunicación, permitiendo que las energías y mensajes de las almas trasciendan las barreras entre los planos. Los asistentes tendrán la oportunidad de presenciar en vivo la comunicación entre el mundo espiritual y el terrenal.

En una entrevista  la médium confiesa:  no me  molesta que me digan bruja y tampoco me importan las suspicacias, trabajo con mi talento desde mucho tiempo antes de poner mi nombre en la cartelera de un teatro. Y estoy convencida, además, de que el recelo que rodea al culto se debe a que muchos de mis representantes creen manejar un saber superior.

-Piensan que son una élite –asegura-. Y yo creo lo contrario: creo que el espiritismo es una capacidad que cualquiera puede desarrollar y que debemos compartir. Yo veo almas. Hablo con las almas. ¿Cómo no lo voy a compartir?

Le brillan los ojos cuando habla de las almas y la pregunta no la sorprende:

-¿Siempre ves muertos?

-Los veo todo el tiempo.

-¿Y cómo son?

-Se ven de distintas maneras –dice, muy natural-. A veces rozagantes, como en sus mejores épocas en este plano; otras mantienen su último aspecto, ya más decrépitos. Hay situaciones donde no los veo pero sí los escucho. Reconozco su energía y puedo oír lo que dicen. Las voces tienen un color especial. Hablo mucho con ellos. Y en cualquier lado. En casa mis hijos ya están acostumbrados. Conculyó.

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
Noticias más leídas
Ariel Fessia

Ariel Fessia, una vida de servicio, una muerte que interpela

José Alberto Coria
Opinión09/12/2025

La muerte del padre Ariel Fessia duele, pero también obliga. Nos pide mirar de frente una realidad que se mantuvo demasiado tiempo en silencio. Honrar su memoria no es solo recordarlo: es evitar que otro cura viva -y muera- en condiciones que nunca debieron ocurrir.