
Salteño emocionó a todos en el programa de Guido: le donaron más de 80 millones
Mario Castro, un joven salteño, cautivó a la audiencia con su talento, logrando alcanzar una alta suma de dinero durante el programa.
Mario Castro, un joven salteño, cautivó a la audiencia con su talento, logrando alcanzar una alta suma de dinero durante el programa.
La fiesta se llevará a cabo el 4 de julio a partir de las 19 en el Centro de Convenciones, en el marco de la celebración del Día del Agente Penitenciario.
En homenaje al cantautor salteño Chango Nieto, se desarrolló el Segundo Festival que contó con una masiva participación ciudadana.
Luego de la grave acusación que hizo Viviana Canosa en contra de Lizy Tagliani, que comenzó con una denuncia por robo y terminó con el abuso de menores, ahora la periodista se retractó y aseguró que jamás la acusó de aquel delito.
El actor y humorista falleció a los 84 años. Su estado de salud se había deteriorado hacía tiempo. La semana pasada había recibido el alta médica luego de permanecer casi diez días internado a causa de un cuadro de neumonía severa
Del 20 al 22 de febrero, la Bodega Encantada de Cafayate será el escenario de la 51º edición del festival más emblemático del NOA, que reúne lo mejor de la música, la cultura y la gastronomía de la región.
La esperada entrevista de Wanda Nara con Susana Giménez este domingo en Telefe enfrenta una restricción judicial que podría modificar su dinámica. Mauro Icardi, aún en proceso de divorcio con la empresaria, logró que la Justicia le imponga un bozal legal que prohíbe a Wanda hablar, directa o indirectamente, sobre sus hijas durante el programa.
El reconocido estilista Roberto Giordano murió tras complicaciones cardíacas a los 75 años.
Se conoció cuántos millones cobró Pampita por ir al programa de Susana Giménez y hay indignación. El conductor, Adrián Pallares reveló detalles de la entrevista que captó la atención de todos los televidentes.
La Tota Santillán, conductor emblemático de la televisión y referente de la música tropical en Argentina, fue hallado muerto en su domicilio a los 57 años, mientras las causas de su fallecimiento aún son investigadas.
La banda de rock Airbag llegará a Salta el próximo 4 de octubre como parte de su nueva gira.
El 25 de mayo a partir de las 16:30 horas, el conjunto Marca Salteña se presentará con un repertorio propio y clásicos del folklore popular junto a bailarines, comparsas, humorista, entre otros. Habrá convite de mate cocido para los presentes. Entrada libre y gratuita.
Este festival, promovido por el Chaqueño Palavecino a través de su Fundación Rancho el Ñato, se realiza todos los años desde el 2003 en el citado paraje de Santa Victoria, un pueblo que tiene muchas necesidades y que el artista se viene comprometiendo solidariamente y convocando a un público significativo.
Luciano Pereyra, uno de los artistas más destacados de la música popular argentina, vuelve a la provincia de Salta para ofrecer un imperdible espectáculo cargado de emociones y sus éxitos más aclamados. Bajo el nombre de "Hasta el alma", el cantante promete llevar al público en un viaje musical único.
Bajo el lema "Celebremos la Ciudad", la Municipalidad llevará a cabo un gran festival para conmemorar el aniversario 442º de la Fundación de la Ciudad de Salta.
Bautizada por el medio artístico, como la quena que canta, estará brindando un espectáculo este 20 de abril en el Cine Teatro Güemes de la ciudad termal.
Los fanáticos de No Te Va Gustar en Salta pueden prepararse para una noche inolvidable, ya que la banda regresa a la ciudad con una gira especial para celebrar sus 30 años de música.
El Teatro Provincial de Salta recibirá a Jorge Rojas este 12 y 13 de abril, a partir de las 21:30 horas, el músico se presentará en La Linda generando alegría en los fanáticos de su música.
El reconocido comunicador deja un legado imborrable en la cultura y el periodismo argentino.
Este domingo, los esperados premios Oscar premiaron a las mejores películas de Hollywood y del cine mundial.
En una emotiva noche en La Yapa, Jorge Rojas y Los Nocheros ofrecieron una velada llena de nostalgia y emoción, reviviendo clásicos que marcaron una etapa especial en la música popular argentina.
En una noche de pura euforia en el Balneario Camping Municipal de Metán, el Festimiel se iluminó con la presencia del reconocido tiktoker salteño, Dano Cuellar.
A Noelia Pace no le molesta que le digan "bruja" y asegura trabajar con su talento desde mucho tiempo antes de poner su nombre en la cartelera de un teatro.
El hecho de que se cerrara la puerta del colegio donde votaba Fátima Florez, generó que muchos usuarios de redes sociales dieran rienda suelta a su creatividad para tomar nota de que la novia de Milei tuviera privilegios.
Efectivos de la Sección Motorizada de Metán detuvieron a dos hombres tras un robo bajo amenazas en calles del centro. La víctima entregó 4.000 pesos y los sospechosos fueron aprehendidos con armas blancas y elementos vinculados al hecho.
El mes más esperado por los salteños llega con jornadas de devoción, festejos estudiantiles y cambios en el dictado de clases. Habrá feriados provinciales, actos escolares y días de asueto.
CEM INNOVA desembarca en Metán y Rosario de la Frontera con especialistas y experiencias para pensar el futuro del trabajo y la educación en un evento con entrada totalmente gratuita
La emisión podrá escucharse en Uruguay por FM y en Argentina a través de internet y YouTube
El diputado se mostró en los últimos días con dos intendentes; Issa de Metán y Durand de la Capital