Este Invierno es (1)

Tragedia en Santa Teresita: “Era mi bebé, mi debilidad y mi único hijo varón”

Samanta, la madre de Tomás Tello Ferreyra, rompió su silencio para denunciar la brutal agresión que acabó con la vida de su hijo.

Judiciales02/01/2024Xiomara DíazXiomara Díaz
Samanta
Samanta, madre de Tomás Tello Ferreyra

En una noche que debería haber sido de alegría y descanso, la localidad balnearia de Santa Teresita, en la provincia de Buenos Aires se vio envuelta en una tragedia que dejó a una familia destrozada. Tomás Tello Ferreyra, un joven de 18 años conocido como "Tomy", fue víctima de una brutal agresión por parte de una patota en la madrugada de este lunes.

La madre del fallecido, Samanta, visiblemente afectada y entre lágrimas, relató el terrible suceso: "Solo sé que se pelearon en la playa y había un montón de gente. Sé que después lo salieron a correr a Tomy. Mientras lo corrían, le iban pegando". La Policía llegó al lugar cuando ya era demasiado tarde, encontrando a Tomás apuñalado.

"Era mi bebé, mi debilidad como yo le decía a todo el mundo. Era mi único hijo varón y era mi compañero. Él era bueno, era trabajador de verdad y no lo digo por ser mi hijo. Se levantaba a las siete u ocho de la mañana y trabajaba desde temprano todos los días con su tío. Todo el mundo lo quería, era un chico bueno", expresó Samanta al describir a su hijo, quien desempeñaba labores como albañil.

La investigación está en curso, y hasta el momento se detuvo a nueve personas, siete adultos y dos menores, en relación con el homicidio de Tomás Tello Ferreyra. La causa está siendo instruida por Pablo Gamaleri, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 del departamento judicial de Dolores.

La madre, en busca de justicia, clama: "Quiero que se haga justicia porque a Tomy no me lo devuelve nadie".

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
Noticias más leídas