
Por primera vez los candelareños vivirán una noche inolvidable con el Chaqueño Palavecino en su propio pueblo, y sin pagar entrada
Por primera vez los candelareños vivirán una noche inolvidable con el Chaqueño Palavecino en su propio pueblo, y sin pagar entrada
El evento desató una auténtica fiesta gastronómica el sábado por la noche. Los detalles de una actividad cultural que crece
Se encuentra al sur de la provincia de Salta en el departamento La Candelaria
La artista, nacida en Salta fue el cincel más brillante de nuestro país. Desafió a las convenciones y la pacatería de su época. El derrotero de su obra más famosa, la Fuente de las Nereidas, y sus grupos escultóricos para el Congreso Nacional. Hacia el final, debió sobrevivir con una pensión del Congreso y su familia quemó casi todas sus pertenencias y recuerdos
La familia de Pedro Eugenio Ruiz exige justicia tras su trágica muerte a manos de un menor que lo atropelló a alta velocidad en la madrugada del domingo. La comunidad de Metán reclama que no quede impune.
Con el objetivo de mejorar la seguridad en la ciudad, entregan neumáticos nuevos para móviles policiales.
Distintos medios de La Rioja difundieron la noticia y no tardó en viralizarse, la policía detuvo en Aimogasta a tres ciudadanos salteños por el lamentable asesinato sucedido el pasado 4 de mayo.
La Policía de Salta detuvo a un hombre en Metán, acusado de grooming. El procedimiento incluyó un allanamiento en su domicilio, donde se incautaron elementos digitales que serán analizados por la Justicia.
Un efectivo policial fue apartado de sus funciones y quedó detenido de forma preventiva, tras detectarse irregularidades en un procedimiento contravencional realizado durante un operativo en finca Guardamontes, Metán.