
Moisés destacó como fundamental, el plan de desarrollo municipal PIDUA
El PIDUA para Apolinario Saravia fue entregado al intendente Moisés, durante la visita del ministro Villada
El PIDUA para Apolinario Saravia fue entregado al intendente Moisés, durante la visita del ministro Villada
El ministro de Gobierno, Ricardo Villada, entregó al intendente Fernando Alabi, un estudio que proyecta el crecimiento armónico de la ciudad, para las próximas dos décadas
El operativo tuvo lugar en el exbar "El Edén", donde se realizaban juegos de azar no autorizados, especialmente póker, violando las normativas provinciales.
Una nena de 11 años fue seguida por una camioneta en El Naranjo y, debido a la insistencia de los ocupantes, se refugió en casa de unos vecinos.
La unidad, equipada con respirador, nebulizador, silla de transporte y otros insumos médicos, permitirá una respuesta más eficiente ante emergencias, especialmente en zonas de difícil acceso.
En medio de la batalla del Monte Dos Hermanas, un joven soldado argentino, Oscar Poltronieri, desoyó la orden de retirada y se quedó solo para enfrentar al enemigo, salvando a más de 150 compañeros.
En un operativo conjunto entre la Policía de Salta y Gendarmería Nacional, se desarticuló una organización narcocriminal en el puesto de control El Naranjo. Seis personas fueron detenidas y se incautaron más de 41 kilos de cocaína, además de vehículos, un arma de fuego y dinero en efectivo.