
Tucumán: Condenan al senador de La Candelaria por usurpación de tierras
Carlos Fabián “Omar” López, actual senador provincial por La Candelaria, fue condenado en Tucumán por usurpación de tierras en una estancia en la zona limítrofe.
Carlos Fabián “Omar” López, actual senador provincial por La Candelaria, fue condenado en Tucumán por usurpación de tierras en una estancia en la zona limítrofe.
El proceso se centra en la disputa por la Estancia Riarte, ubicada en el norte tucumano, en el límite con El Jardín, municipio salteño que estuvo a cargo de Omar López, quien se desempeñó como intendente hasta diciembre de 2024, y actualmente ocupa una banca en la cámara alta provincial
El Senador López se reunió con autoridades de la AMT para solicitar el ingreso de una nueva empresa de transporte de pasajeros
A pesar de contar con radiólogos locales, la falta de presencia permanente afecta la atención médica, llevando a los ciudadanos a ser derivados a otros centros.
Empleados municipales de El Jardín, Salta, han iniciado un paro de 10 días debido a la falta de mejoras salariales, incumplimiento de pagos y carencia de indumentaria de trabajo.
En procesión, la sagrada imagen salió a recorrer las calles del pueblo, acompañada por una multitud de fieles. El intendente López agradeció a todos por hacer de ésta una fiesta inolvidable
Dando un paso fundamental en la mejora de la atención médica local, el municipio El Jardín, realizó un destacado operativo de salud que benefició a 123 pacientes.
Así lo aseguró el intendente de El Jardín que en estas elecciones nacionales milita el voto del precandidato a diputado nacional de Unión por la Patria
Entrevista al intendente de El Jardín
El director del hospital de Metán habló sin filtro sobre las pensiones por invalidez: apuntó contra los médicos y citó a El Quebrachal como ejemplo del descontrol.
Dos hombres de 22 y 25 años fueron detenidos en Metán tras protagonizar una peligrosa persecución policial. Durante el operativo, se encontró en su poder un frasco con marihuana, lo que derivó en su imputación por resistencia a la autoridad, obstrucción al procedimiento y tenencia de estupefacientes.
El municipio incorporó el vehículo al parque automotor y lo destinará a tareas de riego. Rojas destacó la importancia de convertir bienes secuestrados en herramientas al servicio del pueblo.
El intendente Emiliano Durand lo informó este miércoles en el marco del 443° aniversario de la Fundación de Salta.
El reconocido guía de pesca Pablo Ovando y Agustín fueron vistos por última vez el martes en la zona del riacho “El Palma”. El último contacto fue 14.30 de ese día. Encontraron su embarcación con la llave puesta.