Ahora los monotributistas podrán usar el Facturador, la herramienta de la Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA) que permite emitir comprobantes electrónicos de venta de bienes y servicios desde teléfonos celulares y computadoras.
ARCA
Qué pasa si excedo los saldos fijados para billeteras virtuales: enteráte
El organismo define controles para verificar el origen de los fondos e investigará a los usuarios que sobrepasen los topes establecidos
Billeteras virtuales: cuáles son los nuevos límites para justificar fondos
El organismo actualiza el seguimiento de las billeteras virtuales y establece controles para verificar el origen de los fondos.
"Yo sé lo que estoy defendiendo, por eso doy la cara": habló la esposa del delegado de la UOCRA
Fabiana Alcorta, salió a defender a Néstor Rodríguez, detenido tras el violento enfrentamiento en Metán. Lo acusan de portación ilegal de armas y tentativa de homicidio. La mujer, rechazó las acusaciones, asegurando que su marido fue víctima de una campaña de desprestigio relacionada con conflictos previos.
Luego de las duras críticas Telefe sacó del aire el programa "Poné a Francella"
La serie que había sido un éxito a comienzo de los 2000 volvió a la pantalla en un contexto muy diferente al de su emisión original.
Golpe al contrabando en Pizarro: incautan una tonelada de coca y 100 cubiertas
El operativo se activó tras una denuncia anónima que alertó sobre dos micros de tour de compras provenientes de San Ramón de la Nueva Orán con destino a Tucumán.
El PJ de Anta da un paso clave hacia la definición de candidatos
En una reunión clave, el PJ de Anta dio un paso importante hacia la definición de sus candidatos para las próximas elecciones. Aunque no se definieron nombres, el partido acordó un mecanismo de trabajo para asegurar que la elección de los representantes sea respaldada por la ciudadanía
Turista terminó a las piñas con un "trapito" que le cobró $20.000 por estacionar
La pelea ocurrió en la zona del muelle y quedó grabada por el celular de un turista, desde el municipio intensificaron los controles y detuvieron a cuatro cuidacoches que no estaban habilitados.