
El Teleférico Ala Delta se encuentra fuera se servicio por la caída de un rayo
Este trabajo tiene como objetivo garantizar las condiciones de seguridad necesarias para la operación del servicio.
Este trabajo tiene como objetivo garantizar las condiciones de seguridad necesarias para la operación del servicio.
Salteños y visitantes ya pueden disfrutar de una nueva experiencia con una perspectiva y paisajes únicos de nuestra tierra. El Gobernador aseguró que “este Teleférico será orgullo de Salta y de los salteños”.
El hallazgo se produjo en las cercanías del vertedero San Javier. Según testigos, el muchacho habría caído en la fuerte correntada del canal oeste.
Con el lanzamiento del Frente Liberal Salteño, Alberto Castillo avanza en su estrategia para reconfigurar el mapa político de la derecha provincial. Con respaldo de Salta Libre y sectores desencantados del PRO y La Libertad Avanza, este espacio busca consolidarse como una opción liberal con tinte oficialista en Salta.
María Albarracín lo denunció por violencia institucional tras haberle negado el acceso al expediente de su defendido, a pesar de que el juzgado de garantías ya había autorizado su consulta, además "le cerró la puerta en la cara llegando a rozarla en su apuro por salir"
El Servicio Meteorológico Nacional levantó la alerta amarilla en Metán, aunque se prevé un 40% de probabilidad de tormentas aisladas hacia la tarde y noche.
La jefa del Programa de Enfermería del Hospital del Carmen, enfrenta serias acusaciones de maltrato laboral, hostigamiento y abuso de poder. Una enfermera denunció que fue dejada fuera del puesto a planta transitoria, además de sufrir amenazas, discriminación y represalias que afectaron su salud y carrera profesional.