
Anta: Denuncian graves irregularidades laborales en el sector ganadero
Un operativo conjunto entre UATRE y RENATRE destapó una serie de violaciones a las normativas laborales en establecimientos ganaderos.
Un operativo conjunto entre UATRE y RENATRE destapó una serie de violaciones a las normativas laborales en establecimientos ganaderos.
El productor metanense busca representar a su departamento en la Cámara de Diputados por el Frente Liberal Salteño. Con su candidatura, se suma a la competencia electoral del 11 de mayo, donde se definirá la nueva composición legislativa.
Con motivo del Bicentenario de la Policía de Salta, se llevó a cabo un acto institucional en la ciudad de Metán, donde se rindió homenaje a los 200 años de servicio, compromiso y sacrificio de la fuerza. En la ceremonia, se recordó el legado de la institución y se destacó su rol fundamental en la seguridad y el orden público de la provincia.
El Poder Judicial de Salta abre las puertas a la participación ciudadana con dos importantes subastas electrónicas de bienes, programadas para este fin de semana.
En el lugar, se secuestraron dos escopetas calibre 16 y 28, una carabina calibre .22LR, una pistola semiautomática calibre .22LR, un rifle de aire comprimido y municiones de diversos calibres. Además, llevaban cañas de pescar, cuchillos y una red.
Al inspeccionar el rodado, los funcionarios constataron la presencia de 29 pepiteros y seis reinas mora, los cuales eran llevadas en 10 jaulas caseras.