Maquillaje y repostería: mujeres de Quebrachal destacan capacitación gratuita

En El Quebrachal, se llevaron a cabo exitosos cursos de maquillaje y repostería, destacando la producción de "Roscas de Pascua". Estos talleres representan una valiosa oportunidad de empoderamiento femenino.

Sociedad28/02/2024Xiomara DíazXiomara Díaz
Talleres en El Quebrachal
Talleres en El Quebrachal

En una iniciativa destacada en El Quebrachal, se llevaron a cabo con éxito los cursos de "Maquillaje" y "Repostería", donde se resaltó la producción de "Roscas de Pascua". La gestión de estos cursos fue encabezada por el Área de Mujeres, Género y Diversidad, a cargo de la Dra. Karen Cuellar, junto a la concejal Micaela Báez.

Los talleres fueron dirigidos por capacitadores de la Agencia de la Juventud, contando con la participación especial de la directora de Innovación Social Juvenil de la provincia, Mabel López Cabrera. En este encuentro, se agradeció a las mujeres participantes por su compromiso en una tarde llena de aprendizaje, en el marco próximo al Día Internacional de la Mujer.

Taller de repostería

El respaldo del intendente Rolando Rojas a este tipo de actividades reflejó su compromiso con el empoderamiento femenino y el crecimiento de oportunidades para las mujeres de la localidad. Asimismo, el mandatario quebrachaleño aseguró que seguirá brindando todas las herramientas necesarias para la ejecución de cursos que promuevan el desarrollo y la formación integral de las mujeres en la comunidad.

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
Lo más visto
Accidente

Metán: la imprudencia al volante y el costo silencioso que asume el hospital público

Xiomara Díaz
Salud30/05/2025

El gerente sanitario del hospital del Carmen, advirtió que los accidentes de tránsito protagonizados por motociclistas sin casco generan una fuerte presión sobre el sistema de salud local, que carece de un servicio de emergencias como el Samec y debe absorber todos los costos y recursos que implican los traslados, estudios y tratamientos.