


Galpón estuvo representado por el concejal García en la firma del Pacto de Güemes
Carolina Saravia
En el marco del “Pacto de Güemes”, el vicegobernador Antonio Marocco, el ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo, Ricardo Villada, y el asesor del Gobierno, Matías Cánepa, recibieron a presidentes y vicepresidentes de Concejos Deliberantes de la provincia, con quienes pudieron dialogar sobre el significado y el valor del Pacto que busca el consenso y el "empuje” de todos los salteños para reclamar por los derechos y necesidades de Salta.

El Pacto de Güemes se anida en cuestiones históricas porque justamente el General Güemes tuvo una concepción de lo que debía ser Argentina; equilibrada y con oportunidades para todos. Este pacto se genera desde una visión de unidad y federalismo y está plasmado en cuestiones concretas que puedan cambiarle la vida a los salteños con obras prioritarias para el desarrollo de la provincia.


La ceremonia contó con la participación del presidente del Concejo Deliberante de El Galpón, Pedro García quien expresó su compromiso y motivación para firmar este acuerdo.

Se espera que este acuerdo marque el inicio de una nueva etapa de trabajo conjunto entre los distintos municipios, impulsando el desarrollo económico, social y cultural de la provincia.


Diputados impulsan proyecto para reutilizar vehículos secuestrados en causas penales

Video indignante: llevó a su bebé al hospital de Rosario y no la atendieron




El IPV vuelve a premiar a quienes pagan al día: habrá descuentos de hasta seis cuotas

Rompió la restricción, agredió a su expareja y terminó condenado en Las Lajitas

Cinco detenidos y 27 vacunos recuperados en una causa por abigeato en Talavera





