


Seguridad Vial infraccionó a más de 800 conductores durante el fin de semana en Salta
Por Expresión del Sur
En el marco de los controles preventivos coordinados por la Agencia Provincial de Seguridad Vial durante el fin de semana se realizaron estrictos controles vehiculares en distintos puntos de fiscalización ubicados en rutas provinciales, nacionales y calles de Salta.
La Policía Vial controló 8735 vehículos y detectó a 815 infractores en su mayoría por incumplimientos a la Ley Nacional de Tránsito 24449, Ley Provincial de Tolerancia Cero y ordenanzas municipales.
Realizaron más de 5600 test de alcoholemia y sancionaron a 138 conductores que circulaban con graduación etílica en sangre.


Cabe destacar que diariamente se fortalecen los controles viales, de alcoholemia y de velocidad en toda la Provincia para reforzar la prevención y la concientización en la comunidad sobre la importancia de respetar la normativa vigente y reducir la siniestralidad en Salta.


Salta tiene uno de los esquemas tributarios más simples del país: solo cobra tres impuestos

Salta: asignaron los 10 móviles policiales entregados ayer a dependencias del interior











