

El Galpón celebra la Navidad con Feria, Concurso y Música en Vivo para todos
El Galpón celebrará la Navidad este domingo 22 de diciembre con una Feria Navideña, el Concurso del Pan de Navidad y presentaciones musicales y de danza. La cita es a las 19 horas en la Calle San Martín, frente a la Plaza.
Cultura20/12/2024
Xiomara Díaz
El Galpón se prepara para vivir una noche especial este domingo 22 de diciembre, en un evento que promete reunir a toda la comunidad para celebrar el espíritu navideño. A partir de las 19 horas, la Calle San Martín, frente a la Plaza, será el escenario de una serie de actividades que incluirán una Feria Navideña de Emprendedores, el Gran Concurso del Pan de Navidad y la presentación de destacados artistas locales.


La Feria Navideña ofrecerá productos artesanales y únicos, ideales para regalar o decorar en estas fiestas. A su vez, el Concurso del Pan de Navidad rendirá homenaje a una de las tradiciones más queridas de la temporada, con una competencia que será el centro de atención de la jornada.

Además de los concursos y la feria, el evento contará con la participación de destacados artistas locales, quienes llenarán el aire con música en vivo. Los presentes podrán disfrutar de las presentaciones de Sueño Eterno, Banda de Jóvenes, Los Hermanos Teseyra y Aires del Norte, entre otros.
El evento también será un espacio para las academias de danza folclórica, con la participación de las academias; Fortín Rudecindo Alvarado y San Francisco Solano, quienes ofrecerán coreografías llenas de tradición y color.
La Municipalidad de El Galpón, bajo la gestión de Federico Sacca, invita a todos a compartir una jornada en familia, apoyar a los emprendedores locales y disfrutar del talento de la comunidad en un ambiente festivo y lleno de tradición.


Las Lajitas vivió el estreno departamental de la obra “Cumbia · Verano · Cumbia”

Presentaron en San José de Metán el libro “Historia de la Comparsa Salteña”



Metán: salía con una menor, el padre lo denunció y fue condenado por estupro

Cuatro personas detenidas con más de 2200 dosis de droga en General Pizarro


Cesar, el cuidador de autos que se volvió viral y ahora trabaja con Grido

Denuncia irregularidades en la atención de un paciente crítico en El Galpón






