


Metán: La Escuela de Arquería se integra a la Escuela Municipal de Deportes
Xiomara Díaz
En una importante noticia para el deporte local, la Escuela de Arquería Metanense ahora formará parte oficialmente de la Escuela Municipal de Arqueros. Este paso garantiza un espacio de entrenamiento estable y de calidad para todos los arqueros de la localidad. La decisión fue tomada tras una reunión en el Complejo Municipal, en la que participaron el intendente José María Issa, la directora de Deportes, Turismo y Juventud, Prof. Carolina Prado, y representantes de la Escuela de Arquería, entre ellos el presidente Ariel Burgos.
El intendente Issa destacó la importancia de este tipo de iniciativas para el desarrollo del deporte en Metán: "El deporte es una herramienta fundamental para la integración y el crecimiento de nuestra comunidad. Desde el municipio, nos comprometemos a seguir apoyando a nuestros jóvenes y adultos, ofreciendo las mejores oportunidades para que cada vez más personas puedan participar en actividades que fomenten la salud, el bienestar y el trabajo en equipo".



Además, Issa hizo hincapié en la importancia de fomentar el deporte en todas las edades: "El deporte no tiene edad, y es por eso que buscamos que esta disciplina sea accesible para todos, desde los más pequeños hasta los adultos. Contar con una escuela municipal de arquería es abrirle las puertas a nuevos talentos y a aquellos que simplemente quieren disfrutar de la actividad física".
Asimismo, aseguró que junto a su equipo de trabajo van a continuar trabajando para que cada vez más metanenses se sumen a estas propuestas y, con ello, fortalecer la comunidad.
Horarios y espacios de práctica
Los entrenamientos de arquería se desarrollarán en dos modalidades y espacios diferentes para mayor comodidad de los interesados:
- De lunes a viernes: de 20:30 a 23:00 hs en el Complejo Municipal (arquería indoor).
- Sábados: desde las 17:00 hs en el camping municipal (arquería al aire libre).
A partir del 1° de abril, se abrirá también una escuela de arquería para niños, lo que ampliará las oportunidades para que más metanenses puedan sumarse a este deporte. De esta manera, el municipio sigue consolidando su apoyo al deporte local y la integración de los jóvenes en actividades físicas.


Lanús viene a buscar talentos a Metán para la nueva edición del torneo “Lanús Tu Amigo”

Messi ya tiene hora para su despedida: la Selección jugará ante Benín el 6 de octubre





Una cámara captó un ataque con artefactos incendiarios contra casas en Metán

Denunció que su pareja la golpeó con un casco durante una discusión en Metán

Sábado de calor y domingo con lluvia: el tiempo cambia en el sur de Salta

Red narco carcelaria: doce condenas sin cambios y cinco penas ajustadas

Nuevos créditos hipotecarios que podría abrir la puerta a más familias que buscan su casa







