Salteño ganó una moto por el día del trabajador y todavía no se la entregan

El pasado sábado 3 de mayo el municipio de Hipólito Yrigoyen realizo un agasajo a sus empleados en el que Miguel resultó ganador de una moto 0 km, estaba lista pero todavía no se la entregaron.

Salta27/05/2025Por Expresión del SurPor Expresión del Sur
IMG_20250527_184658_(1200_x_675_píxel)

Según informaron distintos medios, el ejecutivo municipal realizó diferentes sorteos por el Dia del trabajador, entre ellos Somier, elementos de pesca y también una moto 0 km.

Todos los premios fueron entregados a sus respectivos ganadores en ese momento, a excepción de la moto que ganó el trabajador Miguel.

“En principio me dijeron que no podían darme la moto en el momento, que pase por la muni para recibir toda la documentación y fue el principio de un largo peregrinar” expresó con malestar.

El vecino se acercó innumerable cantidad de veces por la municipalidad recibiendo distintos justificativos para la gran demora, aún cuando el moto vehículo se encuentra en el canchón municipal.

Luego de casi un mes de espera Miguel decidió expresar su malestar por el continuo destrato y desinterés por parte de los funcionarios.

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
Noticias más leídas