
El Grupo Solwos de Pizarro se destaca en intercambio de experiencias y fortalecimiento de redes en evento organizado por el Movimiento Nacional Campesino e Indígena en Embarcación.
El Grupo Solwos de Pizarro se destaca en intercambio de experiencias y fortalecimiento de redes en evento organizado por el Movimiento Nacional Campesino e Indígena en Embarcación.
Asisten 20 alumnos en turnos matutinos y vespertinos, abarcando desde 4º hasta 7º grado y a niños de sala de 4 y 5 años. Además, se ofrece educación nocturna para un total de 21 estudiantes adultos de la comunidad Eben Ezer
Massalin Particulares y BAT aplicaron un nuevo aumento promedio del 6%, consolidando el tercer ajuste de precios del año en el mercado local.
El Gobierno amplió la edad para ingresar y anunció nuevos beneficios. Mirá qué necesitás para inscribirte.
En un operativo intenso realizado en Metán durante el último fin de semana, fuerzas de seguridad identificaron a más de 150 personas, controlaron más de 600 vehículos y detuvieron a ocho sospechosos por distintos delitos. El jefe Vélez adelantó que estos controles se mantendrán con el objetivo de preservar la seguridad ciudadana.
El video fue grabado en el arroyo Salado, camino a las termas. Indignación en redes sociales por el maltrato. Vecinos exigen identificar a los responsables.
El diputado Gustavo Orozco vinculó el caso Alberdi con una trama de impunidad que, según él, se repite en Rosario de la Frontera y muchos lugares de Salta. Apuntó contra el narcotráfico, estructuras políticas corruptas y la complicidad del Estado.