
El Galpón avanza con su política educativa: finalizó el curso de Psicología Social
Esta iniciativa, impulsada por el intendente Federico Sacca, busca acercar capacitaciones a la comunidad.
Esta iniciativa, impulsada por el intendente Federico Sacca, busca acercar capacitaciones a la comunidad.
Profesionales de diversas áreas recibieron su certificación en psicología social, con el objetivo de mejorar el abordaje de problemas socio-comunitarios en la localidad.
En Metán y El Galpón, se celebró la entrega de certificados del curso "Herramientas de la Psicología Social para el Abordaje Comunitario" del programa Casa Ciudadana. Más de 440 participantes fueron reconocidos por su dedicación en fortalecer la comunidad mediante estrategias innovadoras y comprometidas.
Salud mental en tiempos de crisis. La psicóloga Beatriz Bonotto, habló de los problemas y los cambios de conductas que atraviesan a la sociedad
Cuáles son los principales síntomas y por qué este trastorno tiene en el blanco a las nuevas generaciones
La comunidad respondió masivamente a la convocatoria para adquirir herramientas sólidas en esta disciplina, promovida por la Coordinación de Participación Ciudadana del Municipio.
CEM Comunicaciones, con 18 años de trayectoria en el sur de Salta, ofrece internet sin costo de instalación, apostando por la innovación y la inclusión digital en localidades postergadas.
El proceso se centra en la disputa por la Estancia Riarte, ubicada en el norte tucumano, en el límite con El Jardín, municipio salteño que estuvo a cargo de Omar López, quien se desempeñó como intendente hasta diciembre de 2024, y actualmente ocupa una banca en la cámara alta provincial
Un caso estremecedor sale a luz tras la muerte de Milagros Gutiérrez, una joven de 18 años que, según su familia, era una testigo clave en una causa. La golpearon brutalmente y, mientras estaba internada en el hospital, sufrió un ataque aún más aterrador: le cortaron la lengua.
La paciente presentó síntomas el 19 de enero y fue diagnosticada tras realizarse pruebas en el hospital Señor del Milagro.
Ocurrió cuando los turistas regresaban de Camboriú y se dirigían hacia Misiones. Hay otros dos heridos que se encuentran en grave estado.