
El otoño llegó con su encanto de hojas secas, tardes frescas y aire renovado
Los paisajes comienzan a teñirse de tonos dorados y naranjas, mientras que las temperaturas agradables invitan a disfrutar de la tranquilidad de la estación.
Los paisajes comienzan a teñirse de tonos dorados y naranjas, mientras que las temperaturas agradables invitan a disfrutar de la tranquilidad de la estación.
La Linda amaneció con una temperatura mínima de 4,7°C, la más baja del año hasta el momento. Según un informe metrológico, se espera que la máxima alcance los 9°C, confirmando a este martes como el día más frío del 2024.
El meteorólogo Edgardo Escobar, detalló que marzo concluirá con temperaturas cálidas pero sin lluvias, y a partir de los primeros días de abril las máximas y mínimas caerán.
Con las elecciones del 11 de mayo a la vuelta de la esquina, en Metán se perfila una propuesta renovadora encabezada por jóvenes que buscan sumar fuerzas para renovar la representación en la Cámara de Diputados.
Un grupo de pasajeros vivió una odisea este lunes cuando el colectivo en el que viajaban desde Apolinario Saravia con destino a Salta sufrió desperfectos y quedó fuera de servicio en Las Lajitas.
Una mujer denunció haber sido víctima de un brutal ataque por parte de su expareja, quien la secuestró, la golpeó, la arrojó desde un primer piso y luego la forzó a grabar un video con otro hombre. El agresor se encuentra prófugo y la policía investiga el hecho.
La Selección se asegura un lugar en la próxima Copa del Mundo y ese momento puede darse poco más de dos horas antes del clásico con Brasil.