
Alerta naranja en Metán: vientos de 100 km/h, granizo y lluvias intensas
El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta naranja para Metán por tormentas severas durante la madrugada y mañana del lunes 31 de marzo.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta naranja para Metán por tormentas severas durante la madrugada y mañana del lunes 31 de marzo.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta naranja para San José de Metán debido a la previsión de tormentas, fuertes vientos y posibles daños.
Se esperan ráfagas de hasta 90 km/h. ¡Precaución y atención a las indicaciones de seguridad!
El Servicio Meteorológico Nacional emitió alerta naranja para ciertas áreas de Salta debido a la presencia de Zonda fuerte, con ráfagas de hasta 90 km/h.
El gerente sanitario del hospital del Carmen, advirtió que los accidentes de tránsito protagonizados por motociclistas sin casco generan una fuerte presión sobre el sistema de salud local, que carece de un servicio de emergencias como el Samec y debe absorber todos los costos y recursos que implican los traslados, estudios y tratamientos.
Efectivos de la División Drogas Pelogrosas de Metán y Rosario de la Frontera realizaron cinco allanamientos simultáneos, que finalizaron con seis detenidos y el secuestro de marihuana, cocaína, pasta base, dinero en efectivo y un vehículo.
Más de 50 jefes comunales del interior se reunieron con el Gobernador y le pidieron que busque la reelección. Consideran que es clave para sostener obras y acompañar a los municipios en tiempos de crisis.
La mujer denunció que el hombre la amenazó desde afuera de la casa de una amiga. La fiscal pidió que siga detenido.
La Banda Lucerito volcó en la ruta rumbo a un show. Sus integrantes sufrieron golpes leves y ya están fuera de peligro.