Vecina de El Galpón internada en el hospital de Güemes necesita ayuda

Nélida Carabajal se encuentra sola en el hospital mientras su esposo cuida a sus siete hijos en El Galpón.

Sociedad 29/03/2024 Xiomara Díaz Xiomara Díaz
Hospital Joaquín Catellanos
Hospital Joaquín Catellanos (Foto de archivo)

Nélida Carabajal, madre de 37 años y vecina de El Galpón, se encuentra hospitalizada en el Hospital Joaquín Castellano de Güemes desde hace más de un mes. Su estado de salud es delicado y complejo, y debido a su situación familiar, se enfrenta a dificultades para obtener los recursos necesarios durante su estadía en el hospital.

Con solo su esposo, quien se encuentra cuidando a sus siete hijos en su ciudad de origen, enfrenta dificultades económicas para cubrir sus necesidades básicas. En un llamado desesperado, pide ayuda a través de este medio. En su mensaje, Nelida solicita específicamente un pantalón de talla 36 o 38 y una remera, además de agua mineral, ya que no tiene los recursos para adquirirlos.

La situación financiera de la familia se ve comprometida debido a los gastos asociados con el cuidado de los hijos y la atención médica de Nelida. Por lo tanto, cualquier gesto de solidaridad y apoyo será enormemente valorado.

Los horarios de visita son de 19:00 a 20:00 horas, y se insta a aquellos que deseen ayudar a que consideren la contextura física de Nélida, que es delgada y baja. Se recomienda llevar ropa suelta debido a que se encuentra en proceso de recuperación tras una cirugía.

Se agradece de antemano cualquier ayuda que se pueda brindar en este momento difícil, y se confía en que la solidaridad de la comunidad será de gran ayuda para Nélida y su familia durante este difícil momento.

Te puede interesar
Notas más leídas