Imputados por robos en una obra en Quebrachal: un adulto y un menor involucrados

Un hombre de 24 años y un menor han sido imputados por su presunta participación en estos delitos, que incluyen el robo en un complejo deportivo municipal y en una obra en construcción.

Judiciales 29/03/2024 Por Expresión del Sur Por Expresión del Sur
El Quebrachal
El Quebrachal (Foto de archivo)

La Fiscal Penal de Joaquín V. González, María Celeste García Pisacic, logró avances significativos en el esclarecimiento de dos robos ocurridos recientemente en El Quebrachal. Uno de estos delitos tuvo lugar en el Complejo Deportivo Municipal, donde se registró la sustracción de una computadora, elementos informáticos y una pava eléctrica, mientras que el otro ocurrió en una obra en construcción en el barrio Santa Rosa de Lima, donde se robaron un juego de sanitarios.

Según las investigaciones, un hombre de 24 años ha sido provisionalmente imputado como autor de robo simple y robo agravado por la participación de un menor de edad. Además, un menor de 17 años fue imputado por el delito de robo simple.

En el curso de las pesquisas, se logró identificar al sospechoso de 24 años como presunto autor de ambos robos, mientras que al menor de edad se le vinculó con el robo perpetrado en el Complejo Deportivo Municipal.

Tras la imputación, se solicitó que el acusado adulto permanezca bajo custodia. Además, como resultado de las investigaciones, se logró la recuperación de parte de los objetos sustraídos.

Te puede interesar
Notas más leídas