Condenan a un hombre por agredir con un puñal a su expareja en Río Piedras

Los hechos ocurrieron en diciembre de 2022, cuando el agresor, en estado de ebriedad, atacó a la mujer delante de sus hijos.

Judiciales 17/04/2024 Xiomara Díaz Xiomara Díaz
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Los hechos se remontan a la noche del 9 de diciembre de 2022, cuando el acusado regresó al hogar que compartía con su entonces pareja y comenzó a destrozar los muebles, desencadenando una escalada de violencia que culminó con agresiones físicas con un puñal.

La víctima, ante la violenta situación, solicitó ayuda al hermano del agresor para calmar la situación, pero este se tornó aún más violento, amenazándola y sacando un arma blanca. Los hijos menores presenciaron la escalofriante escena.

En el forcejeo que siguió, la mujer resultó con cortes en su mano izquierda, mejilla y oreja izquierda, así como contusiones en su brazo derecho, y un hematoma en la región frontal izquierda, como consta en el certificado médico expedido.

El juez Sebastián Fucho condenó al agresor a 1 año de prisión de ejecución condicional por lesiones agravadas, imponiéndole además una serie de normas de conducta, entre las que se destaca la prohibición de ejercer cualquier tipo de violencia contra la víctima.

Te puede interesar
Notas más leídas