

ATSA Salta se suma al paro nacional en defensa de los derechos laborales
Priscila Saravia
La Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina Filial Salta anunció su adhesión al paro nacional convocado por la Confederación General del Trabajo. La decisión fue anticipada por el Secretario General de ATSA Salta, Eduardo Abel Ramos, quien participó en Buenos Aires de una reunión organizada por la Federación de Asociaciones de Trabajadores de la Sanidad Argentina, encabezada por el Secretario General de la CGT y FATSA, Héctor Daer.
Los trabajadores de la sanidad en todo el país se sumarán al paro, dejando de asistir a sus lugares de trabajo en defensa de sus derechos, salarios y en reclamo de paritarias libres y la homologación de los acuerdos salariales.
La medida de fuerza, programada para el próximo jueves 9 de mayo, cuenta con la adhesión de diversos sectores gremiales, incluyendo salud, educación, transportes, bancos y otros. En Salta, se espera que la medida sea contundente, enviando un claro mensaje al Gobierno Nacional.




Artemis II volvió a la Luna tras 50 años y rompió un récord histórico

Fuego y tensión en la Alcaidía de zona norte en Salta: aclaran que no hubo heridos



Control vial: pesca ilegal y dos infraccionados en Rosario de la Frontera


Un padre denunció presuntas irregularidades de la Policía Vial, en el secuestro de motos

La tragedia de Tomás escaló a la política y pone en jaque al Ejecutivo de La Merced

El Galpón: Alerta emprendedores, simulan transferencias millonarias para robarte




