Registro civil: guardias para nacimientos y defunciones durante los feriados

Estarán habilitadas las guardias de identificación en sede central y el CDR del Híper Libertad.

Actualidad17/06/2024Por Expresión del SurPor Expresión del Sur
IMG_20240617_180112_(930_x_525_píxel)

La subsecretaria del Registro Civil, Fernanda Ubiergo, informó la modalidad de trabajo que el organismo adoptará durante la próxima semana teniendo en cuenta los feriados que existirán en la misma. 

En la sede central del organismo ubicada en Almirante Brown 160 y en el CRD del Híper Libertad se habilitarán las guardias de identificación que atenderán al público de 8 a 13 horas sin turno previo; el sábado 22 y domingo 23.

Mañana martes 18 y miércoles 19 se realizará un operativo de identificación en el playón deportivo del barrio Norte Grande. 

Los feriados de hoy 17, 20 y 21 de junio, se habilitarán únicamente las guardias de inscripciones de nacimientos. En el Hospital Materno Infantil podrán inscribirse solo aquellos nacimientos que se produzcan en el nosocomio y en los que se produzcan en clínicas privadas, domicilios particulares, centros de salud y en hospitales sin servicio de maternidad, deberán asentarse en la sede central de 8 a 13.

La guardia de inscripciones de defunciones funcionará como de costumbre en el horario de 8 a 13.

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
Lo más visto
Accidente

Metán: la imprudencia al volante y el costo silencioso que asume el hospital público

Xiomara Díaz
Salud30/05/2025

El gerente sanitario del hospital del Carmen, advirtió que los accidentes de tránsito protagonizados por motociclistas sin casco generan una fuerte presión sobre el sistema de salud local, que carece de un servicio de emergencias como el Samec y debe absorber todos los costos y recursos que implican los traslados, estudios y tratamientos.