

El Chaqueño: "admiro a los pueblos que luchan por mantener sus tradiciones"
Así lo expresó durante el show que presentó en el festival de San Francisco Solano en El Galpón
Cultura28/07/2024
José Alberto Coria
En el festival en honor a San Francisco Solano, el Chaqueño Palavecino, felicitó al pueblo de El Galpón por mantener viva la tradicional fiesta patronal. "Admiro a los pueblos que luchan para mantener viva sus tradiciones", dijo.


Durante el show que presentó el pasado miércoles 24 de julio, el artista expresó su agradecimiento y felicitó al intendente Federico Sacca. "Los felicito porque pese a la situación que se vive, usted intenta mantener viva la fiesta y las tradiciones del pueblo", expresó.

Por el escenario del festival pasaron además de Palavecino, Lázaro Caballero, Las Voces de Orán, La Banda de Huguito, desde Córdoba el cuarteto de Los Herrera, entre otros artistas. El tradicional evento cultural fue organizado por la Municipalidad local.
PH: Gentileza de Darío Solano



Sin permiso, pero con corazón: la colecta en González que desbordó por El Galpón

Ariel Contreras, el hombre que movilizó ayuda masiva de gonzaleños por El Galpón

Juramento en González: los 840 metros de encauzamiento que ordenaron el cauce en 2015

Violento choque frontal cerca de Torzalito: cinco heridos, uno en grave estado

Alerta amarilla en el sur de Salta: lluvias intensas, granizo y ráfagas de viento






