


La diputada Jaime entregó pinturas para acondicionar un Centro de Salud en Metán
Xiomara Díaz
La diputada Nancy Jaime llevo a cabo la entrega de tachos de pinturas para la renovación del Centro de Salud Juan Domingo Perón, ubicado en el Barrio El Creston. Esta acción tiene como objetivo transformar el ambiente del centro, haciéndolo más acogedor y funcional tanto para los pacientes como para el personal de salud.
En una declaración sobre la iniciativa, la diputada expresó: “Es fundamental que nuestros centros de salud no solo cuenten con el personal capacitado, sino también con instalaciones que brinden comodidad y bienestar. La calidad de la atención médica comienza con un entorno que apoye y facilite el trabajo de nuestros profesionales y el cuidado de nuestros ciudadanos”.



La entrega de pinturas es parte del compromiso de la diputada con la mejora de los servicios públicos. “Estamos trabajando para garantizar que cada rincón de nuestra comunidad reciba la atención que merece. Este tipo de mejoras son un reflejo de nuestro esfuerzo por ofrecer una atención médica digna y de calidad para todos”, concluyó Jaime.


Las lluvias volvieron a dañar la Ruta 16 y Vialidad Nacional retomó el bacheo

Ya hay fecha: así será el pago de sueldos para los estatales salteños



El IPV vuelve a premiar a quienes pagan al día: habrá descuentos de hasta seis cuotas

Cinco detenidos y 27 vacunos recuperados en una causa por abigeato en Talavera

Refuerzan el esquema preventivo en El Galpón con apoyo policial y más patrullaje


Metán: un delivery denunció que fue chocado por el hijo menor de una concejal




