
Tras el incendio en la Alcaldía, el CNPT advirtió graves condiciones de detención
El CNPT registró hacinamiento y falta de condiciones mínimas en celdas de Salta durante una inspección realizada en octubre.

Esta iniciativa busca mejorar el ambiente y la apariencia del centro, con el objetivo de ofrecer un entorno más acogedor tanto para los pacientes como para el personal médico.
Actualidad10/09/2024
Xiomara Díaz
La diputada Nancy Jaime llevo a cabo la entrega de tachos de pinturas para la renovación del Centro de Salud Juan Domingo Perón, ubicado en el Barrio El Creston. Esta acción tiene como objetivo transformar el ambiente del centro, haciéndolo más acogedor y funcional tanto para los pacientes como para el personal de salud.


En una declaración sobre la iniciativa, la diputada expresó: “Es fundamental que nuestros centros de salud no solo cuenten con el personal capacitado, sino también con instalaciones que brinden comodidad y bienestar. La calidad de la atención médica comienza con un entorno que apoye y facilite el trabajo de nuestros profesionales y el cuidado de nuestros ciudadanos”.

La entrega de pinturas es parte del compromiso de la diputada con la mejora de los servicios públicos. “Estamos trabajando para garantizar que cada rincón de nuestra comunidad reciba la atención que merece. Este tipo de mejoras son un reflejo de nuestro esfuerzo por ofrecer una atención médica digna y de calidad para todos”, concluyó Jaime.



El CNPT registró hacinamiento y falta de condiciones mínimas en celdas de Salta durante una inspección realizada en octubre.

El gobernador de Salta se reunirá este jueves con el presidente Javier Milei. Aseguró que reclamará una mirada federal y la ejecución de las obras comprometidas con la provincia. “Salta no puede seguir esperando”, remarcó.

Cervecería y Maltería Quilmes anunció una reestructuración en América del Sur y la designación de un nuevo presidente argentino que encabezará la operación regional desde Buenos Aires.

La cotización del peso boliviano mostró una fuerte caída en las últimas horas tras las elecciones en Argentina y con estos cambios favorables, miles de argentinos comienzan a cruzar la frontera.

El diputado provincial Gustavo Orozco fue denunciado ante la Fiscalía Federal de Rosario de la Frontera por violencia de género, amenazas y coacción, tras recibir mensajes agresivos y misóginos de parte de una vecina de la ciudad.

El espacio que representa al gobernador Gustavo Sáenz se impuso en la ciudad termal y en la Segunda Sección con más del 37% de los votos para diputados nacionales. Sin embargo, en el entorno político local reconocen que el triunfo podría haber sido más amplio considerando el peso de sus principales referentes.

El hecho ocurrió en el polideportivo de Argentino de Quilmes. El menor se habría trepado sobre la estructura y se le vino encima.

Un hombre fue detenido en Metán acusado de robar herramientas de albañilería. La Brigada de Investigaciones recuperó los elementos sustraídos tras un rápido trabajo de campo y análisis de cámaras de seguridad.

