


Reflotan la autopista Metán-Rosario: en enero habrá una audiencia pública
José Alberto Coria
El intendente José María Issa, junto al senador Daniel D'auria, este martes fueron recibidos en Salta por el nuevo director de Vialidad Nacional, Federico Casas. Ambos representantes llegaron para tratar el delicado estado de la Ruta 34, especialmente en el tramo Metán-Yatasto.
Durante el encuentro, los funcionarios plantearon con gran preocupación, el pésimo estado de la arteria nacional que une al Norte, con el centro y Sur del país. Asimismo, Issa y D'auria le hablaron de la necesidad de establecer una conectividad acorde a las necesidades, como por ejemplo una autopista, consensuada en la región. Al respecto Casas le informó que está próximo a salir el llamado a licitación de la obra.
Pero el dato más importante fue que el Director de Vialidad Nacional, resucitó la idea de construir la autopista Metán-Rosario de la Frontera, obra que considera fundamental para la seguridad vial y el desarrollo de la región.


Sobre el particular, Casas informó a los funcionarios, que el 8 de enero de 2025 se llevará a cabo en Metán, una audiencia pública para presentar el proyecto de la autopista.


Cuéllar defendió a los pobladores de Salta Forestal y pidió evitar nuevos negocios con las tierras





El IPV vuelve a premiar a quienes pagan al día: habrá descuentos de hasta seis cuotas

Rompió la restricción, agredió a su expareja y terminó condenado en Las Lajitas

Cinco detenidos y 27 vacunos recuperados en una causa por abigeato en Talavera






