
La adopción: un sueño que transforma vidas y construye familias llenas de amor
La historia de Isabel, Yohana, Ayelén y Ariel muestra cómo el amor y el compromiso construyen familias, más allá de la sangre.
La historia de Isabel, Yohana, Ayelén y Ariel muestra cómo el amor y el compromiso construyen familias, más allá de la sangre.
Seis hermanos salteños, que habían estado en situación de adoptabilidad, encontraron una familia adoptiva en Córdoba tras un proceso iniciado en 2021.
La realidad en el país es que la cantidad de niños en situación de adoptabilidad crece a medida que se acercan a la mayoría de edad y la cantidad de postulantes baja drásticamente.
Los menores, de 14, 12 y 10 años, buscan un hogar que les brinde seguridad y amor, mientras reciben apoyo educativo y psicológico.
El director del hospital de Metán habló sin filtro sobre las pensiones por invalidez: apuntó contra los médicos y citó a El Quebrachal como ejemplo del descontrol.
Lo que comenzó como una gresca callejera terminó con un secuestro de plantas de marihuana y tres sujetos demorados. La Policía actuó tras el aviso de vecinos y halló el “cultivo” en plena zona urbana.
En un operativo conjunto realizado en El Galpón, la Policía infraccionó a seis personas por pesca ilegal en el Dique El Tunal y secuestró 21 piezas ictícolas. Los controles se intensificarán en la zona para proteger los recursos naturales.
Un camión que transportaba bebidas volcó en el empalme de rutas nacionales 9/34. Más de un centenar de personas intentó saquear la carga, pero la rápida intervención policial evitó el despojo. La Justicia investiga los hechos.
La Policía de Salta lleva adelante un intenso operativo para recapturar a dos hombres que se fugaron de la Alcaidía 3 de Orán. Las autoridades trabajan coordinadamente en la búsqueda, con la intervención de la Fiscalía Penal 1.