Luego de las duras críticas Telefe sacó del aire el programa "Poné a Francella"
La serie que había sido un éxito a comienzo de los 2000 volvió a la pantalla en un contexto muy diferente al de su emisión original.
En la oportunidad se dialogó de la situación en relación a otras provincias del país, realizando una comparación también con el Área Metropolitana de Buenos Aires, exponiendo a su vez las asimetrías en cuanto a la asignación de subsidios.
Actualidad27/05/2024Por Expresión del SurConforme al pedido de información realizado por diputados salteños respecto del sistema de transporte provincial, el ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo, Ricardo Villada, expuso ante la Cámara Baja las fortalezas del sistema y el impacto que tuvo en el mismo la disminución de subsidios nacionales.
En ese sentido, Villada brindó la información requerida por los legisladores, a través de diversos relevamientos e informes económicos realizados por AMT, SAETA y organismos nacionales que relevaron los costos y tarifas de las 24 jurisdicciones de Argentina.
El Ministro de Gobierno informó a los diputados los precios que establecieron otras localidades como Necochea ($798), Tandil ($769,62), Corrientes ($710), Catamarca que posee diferentes secciones que van entre los $700 y los $1266, Chubut, Misiones, Neuquén, Santa Cruz, entre otros.
Al respecto, destacó las fortalezas del sistema salteño que incluye una mirada solidaria y federal, ya que el mismo establece una única tarifa para varias docenas de kilómetros y que engloba a varios municipios como Salta, Cerrillos, La Merced, San Lorenzo, Vaqueros, La Caldera, Quijano, Rosario de Lerma, El Carril, Chicoana y Coronel Moldes.
La serie que había sido un éxito a comienzo de los 2000 volvió a la pantalla en un contexto muy diferente al de su emisión original.
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