
Por Expresión del Sur
Política23/03/2025El frente que lidera Gustavo Dantur presentó su lista para competir en las elecciones del 11 de mayo. También se definieron los candidatos a la convención municipal y al Concejo Deliberante en San José de Metán y El Galpón.

Xiomara Díaz
Política23/03/2025La actual diputada confirmó su candidatura para el 11 de mayo con una lista que sorprende por el respaldo del concejal Ranulfo "Pelao" Campos, referente opositor en El Galpón.

Por Expresión del Sur
Política23/03/2025El actual intendente de El Galpón, se postula como candidato a convencional para redactar la primera Carta Orgánica del municipio, un paso importante para fortalecer la autonomía y organizar la gestión local. Este documento establecerá las bases para la administración y la participación ciudadana.

Por Expresión del Sur
Política24/03/2025El lajiteño Enzo Alabi confirmó su candidatura a diputado y sale a defender la gestión de Pini en el departamento. Respaldado por su hermano, el intendente Fernando Alabi, y un equipo de concejales y convencionales, apuesta a consolidar su presencia territorial.

Emmanuel Navarro
Política23/03/2025En las últimas horas se viralizó un documento que compartió el actual diputado Sebastián Otero. Minutos después el candidato Marcos Gramaglia, respondió con un vídeo que subió a su cuenta de Facebook.