


Romero no renueva en el Senado?: LLA confirmó a Olmedo como candidato
Por Expresión del Sur
La decisión de Karina Milei de respaldar a Alfredo Olmedo como candidato a senador por Salta también tiene un mensaje claro para el actual senador Juan Carlos Romero: no hay lugar para él en el nuevo esquema libertario.
Romero fue un socio clave para que Javier Milei pudiera influir en el Senado nacional, pero los tiempos cambiaron. Karina, fiel a la línea del purismo libertario, optó por cerrar cualquier tipo de acuerdo con figuras del viejo poder político, incluso si eso significa romper con quienes ayudaron a consolidar al oficialismo en el Congreso.
Hasta hace poco, en Salta se barajaba la posibilidad de que Romero pudiera renovar su banca con el apoyo de LLA, como parte de una alianza estratégica. Pero el anuncio de la candidatura de Olmedo deja sin margen a ese acuerdo. La hermana presidencial fue tajante: la boleta se arma desde adentro, sin socios tradicionales.


La apuesta es arriesgada. Romero conserva estructura territorial, experiencia y vínculos. Pero Karina Milei cree que el tiempo de las negociaciones terminó. En Salta, como en otros puntos del país, La Libertad Avanza va por todo y con los propios.


"El que puede, puede": la frase que inundó las redes para defender a D'auria

Gaspar Solá Usandivaras asumió como nuevo Asesor General de Incapaces de Salta





¿Quiénes podrán acceder al subsidio de hasta el 100% en las tarifas de luz y agua?

El Quebrachal: un periodista denunció que fue desalojado mientras vendía tortillas

Encuentran sanos y salvos a los dos menores de Apolinario Saravia que estaban desaparecidos





