El IPV está por finalizar la construcción de 25 casas en Río Piedras

Las viviendas son de 62m2 con termotanque solar y revoque térmico, la carpintería en ventanas es de aluminio con doble vidrio hermético.

Actualidad11/12/2023Por Expresión del SurPor Expresión del Sur
IMG_20231211_183012_(1200_x_675_píxel)

En el municipio de Río Piedras, el Instituto Provincial de Vivienda (IPV) ejecuta 25 viviendas de 62m2 cada una, enmarcadas en el Programa Nacional Casa Propia – Construir Futuro. Las características de las unidades son: dos dormitorios, baño, cocina-comedor y lavadero externo.

Las viviendas, gestionadas por el gobernador Gustavo Sáenz ante Nación, tienen un avance físico del 96%, encontrándose en su etapa final. Actualmente, se colocan los tanques de agua, armado de gabinete de la bomba y se realiza revestimiento en baños. 

Cada una de las 25 casas tiene termotanque solar y revoque térmico, la carpintería en ventanas es de aluminio con doble vidrio hermético. El barrio tiene servicios de: red eléctrica, agua potable y cloacas. 

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
Lo más visto